miércoles, 19 de febrero de 2014

Interpretación de La Diosa Luna

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11576137/?claim=8hn6whk4qx9">Follow my blog with Bloglovin</a>

Mira Moon es el primer hotel boutique con historia dentro del portfolio de Mira. Fiel a su estatus de Design Hotels™, el estilo audaz de Mira Moon (Hong Kong) es un reflejo de la filosofía de hotel de diseño, decoración y servicio, todo ello realizado con una actitud de moda de vanguardia.

Marcel Wanders fue el encargado de llevar a cabo la difícil tarea de interpretar el mito chino de la Diosa Luna, en los interiores del hotel. 
Al comentar sobre el concepto, Wanders dijo: “Soy un romántico descarado y el Festival de la Luna es una historia maravillosa“.
El hotel es la animación de un mito muy apreciado, inyectado con la brillante firma Wanders, un humor sutil y vibrante sentido de la vida en un espacio donde sus propios muebles se entrelazan sin problemas con la cerámica artesana, tallados de madera y cristales. El esquema cromático del hotel es una mezcla audaz de blancos lacados y rojos Chinos, mientras que el símbolo de la peonía es evidente, encarnada en paneles de madera tallados, mosaicos de azulejos vivos y cortinas transparentes.












 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips