viernes, 6 de diciembre de 2013

Interior Styling for DO


DO es un espacio con una selección exclusiva que tienen cómo característica principal un diseño bonito y funcional, orgánico y artesanal, que mezcla las últimas tendencias con el diseño rústico y tradicional.

La tienda dispone de varias secciones de las que podremos disfrutar:
- Moda y Accesorios
- Muebles y Decoración
- Galería de Arte
- Revistas, Publicaciones y Objetos de Papelería
- Café, ...

En DMAD realizamos unas composiciones de interior Styling con productos de la tienda DO.












Reportaje fotográfico realizado por Manuel Prats en la Escuela de Diseño DMAD


martes, 3 de diciembre de 2013

Interior Styling _ Lágrimas de Otoño



Lágrimas de Otoño es una escenografía y una representación sobre la visión hacia la temporada otoñal, de las sensaciones que provoca y los recuerdos que nos trae a la cabeza. Imágenes distorsionadas de épocas pasadas simplificadas en un tono blanco y negro. Lluvia de emociones...

Primeros bocetos antes de la puesta en escena real.

        






Las lágrimas están realizadas con la técnica del Origami
El material utilizado fue cartulina para las de tamaño grande y páginas de revistas para el resto, siempre guardando las tonalidades de blanco y negro.



Reportaje fotográfico realizado por Manuel Prats en la Escuela de Diseño DMAD

Product Design Madrid

Una feria que reúne por segundo año en Madrid a empresas y asociaciones del sector con jóvenes creadores y escuelas de diseño. Mostrando en exposición más de 110 productos.
En ella se dan cita un grupo de empresas agrupadas en RED (Reunión de Empresas de Diseño). Son cuarenta firmas españolas de diseño industrial centradas en la decoración que vienen concurriendo en bloque a las primeras ferias internacionales: Maison&Objet de París, Salone del Mobile de Milán, Stockholm Furniture Fair y en la IMM de Colonia.

Se celebró en Madrid en la Sede del COAM del 21 al 24 de Noviembre de 2013.




Jorge Frías + Irene Zurdo

Botellas realizadas para Neutra Ediciones
por Erik Valdivieso Maceda 
Cupisnique
Una pieza funcional inspirada (y reinterpretada) en la cultura de sus orígenes y en concreto con la cultura Cupisnique (de la que toma el nombre), una civilización pre-colombina que data del 1500 a.c  asentada en la costa norte de Perú.


'Bench Nomadic' añade una nueva etapa en el proyecto que se centra en el interés visual de los usuarios, que juegan un papel clave en la configuración final de la pieza. El asiento es una plataforma abierta que ofrece diferentes opciones de configuración: igualmente pueden sentarse uno frente al otro, y así no compartir el mismo punto de vista.




María José Gutiérrez con Chandelier



Colaboración entre Mimetrica y 3 mm




Elisava - Oscar Pérez

domingo, 1 de diciembre de 2013

THE HOVSE - Better

Después de haber disfrutado de The Apartment y The Patio tenemos con reciente apertura en Madrid #thehovse, otro de los proyectos Pop Up de Better.
En los espacios creados por Better podemos adentrarnos en experiencias efímeras, encontrarnos diseñadores, creadores y patrocinadores que dan a conocer productos distintos, tendenciosos y selectivos. 
Un lugar creado para impulsar al pequeño comercio y dar un empujoncito a los diseñadores.
¿Qué encontraremos allí? Decoración, variedad de accesorios cómo por ejemplo de navidad, cerámica, ropa, zapatos, bicicletas, juguetes y sobre todo ideas y mucho diseño. 

Se encuentra en la Calle General Arrando, 40 Madrid y permanecerá abierto hasta el 24 de Diciembre de 2013 en Horario de 11.00 a 21.00.














Un Regalo muy original,... Perfume diseñado a medida.





Blogging tips